Soñadora emprende spa fisioterapéutico

Cuerpo Armónico, el negocio del desestrés

Clara Gaona es la propietaria de Fisio Spa Cuerpo Armónico. Tras varios años soñando con un local propio, hoy día logró crear un espacio en donde los usuarios pueden relajarse y desestresarse. Emprendiendo así en  el área del cuidado y la belleza corporal.

Gaona comentó a 5días, que luego de 5 años logró conseguir un local propio, juntando sus ahorros y con un préstamo bancario, iniciando así su spa con una inversión de G. 15 millones.

 

 

El local se enfoca netamente en dar servicios a mujeres, sin importar las edades.

Los precios del spa varían de acuerdo al tratamiento, pero cuentan con servicios desde G. 100.000 variando de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

La propietaria mencionó que su sueño de abrir un spa comenzó mientras cursaba su carrera de licenciatura en fisioterapia y kinesiología.

Empezó llevando sus conocimientos a domicilio a clientes de todo Asunción y gran Asunción, tratando de hacerse conocer mediante el marketing de boca en boca.

 

La joven emprendedora, trabajó en una peluquería y hasta en un gimnasio como  masajista, mientras juntaba dinero para su local propio.

 

“Este es un negocio en constante crecimiento, por los márgenes de estrés que suelen sufir las personas, ya sea estrés laboral o particular” acotó Gaona.

 

Además, el spa no sólo está abierto a mujeres con picos de estrés, también están disponibles los tratamientos para simplemente buscar un “Cuerpo Armónico”.

 

En el spa trabajan tres Lic. en fisioterapia y una Lic. en nutrición.

Gaona señaló que existen días en donde no pueden atender a todas las pacientes, por falta de turnos. Es bastante requerido el servicio de masaje facial.

 

El sueño por cumplir próximamente sería poder expandir el negocio, contar con sucursales, y con más profesionales.

Los horarios de atención se dan de lunes a viernes de 10:00hs a 20:00 hs y los días sábados de 10:00  hs a 17:00hs. La dirección es Dr.Gaspar Rodríguez de Francia casi caballero, Microcentro de Asunción.

De esta manera Gaona destacó que la fortaleza principal del Fisio Spa Cuerpo Armónico, es “No bajar los brazos ante el fracaso o cuando las cosas no salen como uno espera, porque todo pasa en el tiempo perfecto. Un fracaso u obstáculo es solo una demora en el avance al sueño o meta que uno quiere llegar. El que persevera y tiene claro su objetivo siempre avanza para bien” finalizó Gaona.

También podría gustarte