Experto motiva a pensar diferente

[email protected]

El Club de Ejecu­tivos del Para­guay presentó ayer una charla disertada por el espe­cialista en marketing y comunicación Luis Martín Pinzón. Entre los puntos que se tra­taron, se mencionó la forma en que se debe estructurar la estrate­gia corporativa de una empresa.

“La formulación es­tratégica debe estar acompañada de crea­tividad e innovación, para lograr resulta­dos superiores y ex­periencias únicas en los clientes”, afirmó el especialista colom­biano.

Innovación empre­sarial, disrupción es­tratégica corporativa, creatividad estratégica, gestión de cambio en los enfoques empresa­riales y actuales entor­nos, fueron otros de los puntos que se focaliza­ron en el evento.

El público al cual fue dirigida la charla se centró especialmente en directivos, geren­tes, ejecutivos, profesionales con cargos de responsabilidad y per­sonas a cargo, también para aquellos que tie­nen un enfoque nuevo y una mirada innovado­ra a la hora de abordar el manejo organizacional.

Resaltó las actuales tendencias de impac­to en el enfoque de los negocios actuales y la forma en la que estos se alinean a las políticas de las organizaciones.

El acontecimiento fue realizado en el salón Hope del Carmelitas Center, ubicado sobre avenida Dr. Felipe Mo­las López y Pastor Filár­tiga.

Comenzó con un desayuno a las 07:30 horas para luego dar el inicio oficial a la disertación a las 08:00 horas, que se extendió por una hora y media hasta llegar al cierre a las 09:30 horas.

También podría gustarte