Hotel local apuesta a la cultura inaugurando salón audiovisual

El audiovisual a nivel local ha crecido a pasos agigantados de la mano de cineastas paraguayos que apuestan por la industria llevando a cabo películas que son premiadas a nivel internacional.

El Hotel Crowne Plaza Asunción se suma a este gran crecimiento inaugurando un nuevo salón audiovisual en el marco del cierre del “Festival del Cine Italiano”, que tuvo lugar la semana pasada en el país.

“Es un salón diseñado exclusivamente para audiovisual, en dónde se va a poder proyectar películas, cortometrajes, lanzamientos, incluso se podrán realizar obras de teatro. Buscamos impulsar la cultura, el espacio tiene 132 metros cuadrados y capacidad para 130 personas con tecnología única e innovadora que lo hacen parecer una verdadera sala de cine”, expresó Marizza Arzamendia, Gerente de Eventos del hotel.

Finalmente, señaló que la sala se monta de acuerdo a la necesidad del cliente. “Si el cliente busca proyectar un cortometraje para 50 personas adaptamos el salón para esa cantidad de gente”, concluyó la Gerente.

También podría gustarte