Instagram agrega música a las historias

Redes sociales que marcan tendencia

Las redes sociales se han convertido en una pieza central en la vida de muchas personas, Instagram es una de ellas, principalmente es utilizada para promocionar marcas y negocios.

La aplicación ha anun­ciado varias novedades, una de ellas es la opción de añadir música a las historias.

FUNCIONES

Los usuarios podrán añadir alguna canción de su pre­ferencia en los 30 segun­dos de historia. Deberán ir a la opción denominada “añadir sticker” y ahí po­drán encontrar el icono de música, la cual cuenta con una biblioteca con miles de canciones que se actualiza­rán diariamente, al escoger la canción se podrá editar la misma, cortando en el minuto que más le guste, a la vez se podrá elegir la canción antes de grabar el vídeo seleccionando el botón “Música” debajo del botón de grabación.

La información de la canción aparecerá en la histo­ria, como el nombre del ar­tista, grupo y por supuesto el nombre de la canción. La función está disponible solo en algunos países, a la vez informaron que por el momento la opción de escoger la canción antes de grabar solo está permitido para los móviles iOS y próximamente también lo podrán realizar los dispositivos Android.

Otra herramienta desarrollada por Instagram es la que avisará al propietario de la cuenta una vez que haya visto todo aquello que fue publicado en las últimas 48 horas.

También podría gustarte