Japón y Perú conquistan la carta

Restaurante Sipan presenta menú de temporada

David Chamorro
@_davidchamorro

Luego de un año de haber desembarcado en territorio para­guayo, el restaurante Sipan (ubicado en Alberto de Souza y Cruz del Defensor), se está posicionando como un gran referente de la cocina peruana-japonesa y presenta en esta oportunidad la carta “Temporada 2018 – 2019”.

De la mano con la carta llega un nuevo espacio en el lugar, bajo un nove­doso concepto: la terraza Izakaya, que trae consigo horarios ampliados y el ingreso sin reservas.

PROPUESTA
José Castro Mendivil, chef peruano y propietario de la cadena a nivel regional, mencionó que este menú de temporada reúne las mejores recetas de la casa sumadas a las recientes creaciones que incluyen carnes de conejo y pato, además de pescado solalinde. “Esta carta contie­ne nuestros mejores platos para degustarlos dentro del concepto japonés izakaya, donde todo es compartido y puesto en el centro de la mesa. Incluimos algunas cocciones a la parrilla, al car­bón y brasas, algunas más lentas y al vacío”, añadió.

IZAKAYA
Es una antesala a la expe­riencia Sipan, donde se pue­den degustar las mismas opciones de la carta, pero en porciones reducidas y más dinámicas. Así, asentada en la terraza del recinto, plantea un entorno distendido para disfrutar en compañía.

También podría gustarte