5D logo

Archivo

Amantes del café celebran sus 18 años

 
 
 

En un mundo tan acelerado como en el que se vive actualmente, nunca está de más tomarse un tiempo libre de estrés, para disfrutar de un libro, conversar con amigos, o tomarse un café. Cafepar SA destaca desde hace 18 años a la comunidad cafetera del Paraguay; brindando los servicios de sistemas de ventas posibles a través de máquinas de café y otras bebidas como el capuchino, chocolate, café con leche, cocido con leche, entre otros en todo el territorio nacional.
“Nuestra empresa cuenta con casi mil máquinas de café de los tipos instantáneos y espressos alrededor de todo el país. Orgullosos de ser líderes en el segmento premium ya que somos la primera empresa en introducir al mercado las máquinas automáticas y semiautomáticas de café y bebidas calientes en corporaciones. En el 2008 incorporamos la línea premium del café espresso italiano Lavazza.
Desde entonces, nuestros clientes cuentan con una amplia variedad de tipos de café y variedades gourmet. Contamos con una prestigiosa cartera de clientes en todo el país de la cual nos sentimos muy orgullosos y por ese motivo es que cuidamos el servicio que ofrecemos, la garantía de soporte técnico, los beneficios exclusivos y la relación comercial con cada uno de ellos”, señaló Matias Ordeix, Director de Cafepar SA. En el año 2010 la empresa logró la certificación ISO 9001: 2008, lo que dota de mayor confianza para los clientes amantes del café.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?