Capturan momentos y los hacen inolvidables

Jóvenes enmarcan sus sueños y los de sus clientes

Por Karen Martínez
[email protected]

Todas las personas tienen un recuerdo, un lugar, una persona o un viaje que no quieren olvidar. De algunos de estos momentos hay fotos y de otros no. Por ello es que Alejandra Laterra y Agustín Vera decidieron arrancar un emprendimiento para que todos esos momentos especiales tengan una foto que pueda ser mostrada a otros seres queridos.
“Creemos firmemente que no hay mejor inversión de tiempo laboralmente en algo que sea propio, no hay como trabajar para tu propio crecimiento, para tu propia empresa. Y abrir un estudio fotográfico era todo lo que habíamos querido y soñado. Dedicarse al arte, a la fotografía en sí es algo increible, el poder retratar momentos que a través de la fotografía duren para siempre, o el simple hecho de que una persona quiera verse o lucir como una modelo por ese día y hacerlo posible es algo que no tiene precio”, resaltó Laterra.

Los precios de los productos más solicitados son los books fotográficos publicitarios que varían de acuerdo a la cantidad de fotos requerida, rondando entre G. 700 mil a G. 900 mil.
También resaltaron sus trabajos para algunas marcas en contenidos fotográficos
para páginas web, redes sociales, etc. La inversión en equipos fotográficos y en el estudio fue de US$ 10 mil sin contar los cursos o capacitaciones que hicieron para estar preparados.
“Dúo comenzó sin un estudio físico, después de un año de trabajar solo en locaciones, decidimos poner un estudio fotográfico. Cuando ya contamos con un espacio en donde podíamos controlar y ofrecer muchas cosas, comenzamos a tomar trabajos de moda y publicidad en estudio”, destacó la joven.
Señaló también que una de las cosas mas difíciles del rubro es el seguir capacitándose en todas las áreas, para así poder seguir creciendo con el negocio. “Uno de los proyectos mas grandes que tenemos a futuro es que Dúo no sea solo un estudio fotográfico sino podamos ofrecer una agencia publicitaria, donde contemos con un equipo preparado en todas las áreas, ser emprendedor es apostar por algo que soñaste, dar el máximo para que se cumpla y para que se sostenga”, concluyó.

También podría gustarte