Financiamiento para pymes y startups

Foro de inversión ángel

Hoy se realizará el primer Foro de Inversión Ángel; una oportunidad de interacción entre emprendedores y empresarios, con el fin de construir una red de inversiones que impulse opciones de financiamiento para pymes y startups nacionales.

Será en el hotel Crowne Plaza Asunción (Cerro Corá 939 c/ EE. UU), a las 9:30 horas.
“Es un proyecto que está desarrollando KOGA con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se desea unir o fusionar a emprendedores e inversores. En el foro pueden participar todos los que quieran ser emprendedores, que tengan una empresa y potenciales inversores que quieran ser miembros de la red”, indicó Rocío Figueroa, coordinadora de inversiones de KOGA.

Explicó que los inversores Ángel son personas con capital disponible para invertir en empresas de rápido crecimiento. Trabajan directamente con un grupo de emprendedores y les ayudan a que su empresa crezca y tengan un retorno según la valorización del ingreso que tuvieron en la compañía.

Por otra parte Bruno Defelippe director de Koga manifestó que para captar inversión, lo más importante es la confianza.
“Es necesario que los emprendedores formalicen sus negocios cuanto antes, porque osino se hace muy difícil captar una inversión”, acotó.

También podría gustarte