Lanzan promoción para amantes de F1

Alianza entre empresas del rubro automotriz

De la mano de Copetrol, la marca de lubricantes Petronas lanzó una promoción para sus clientes, siendo este el tercer año consecutivo de la promoción. Por cada compra de lubricante Petronas en los locales adheridos de Copetrol, se harán entrega de los cupones para participar del sorteo. Se regalarán 4 pasajes para vivir la experiencia de la Fórmula 1 en Brasil.
¨Esta es una oportunidad única para que nuestros clientes disfruten en primera persona las experiencias del mundo Petronas¨, coincidieron los directivos de la marca al hablar sobre la promo F1 de Petronas. El evento se realizó el 26 de Julio en las oficinas de Copetrol del Barrio Villa Aurelia y contó con la presencia de importantes directivos de la Marca a nivel regional y mundial.

“Las personas vivirán una experiencia única, los anteriores clientes ganadores quedaron asombrados al vivir esta emoción. Desde el 2017, ya crecimos un 17% y solo este año obtuvimos un crecimiento del 9%. Gracias a esta alianza con Copetrol que es clave para el crecimiento de Petronas”, mencionó Mario Zidane, Representante de Petronas.

También podría gustarte