Realizarán primera Expo Uruguay 2018

En busca de fomentar relaciones comerciales

La Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, con el apoyo de la Embajada de Uruguay llevará a cabo la primera “Expo Uruguay 2018”, la cual tendrá lugar el 19 de agosto, desde las 10hs en el Centro de Convenciones del Mariscal López.
“Esta idea la venimos pensando desde hace mucho tiempo, es un orgullo poder realizarla, y esperamos que sea todo un éxito. Decidimos hacer la primera expo con un aproximado de 20 a 22 stands, incluyendo marcas de gastronomías, de empresas de servicios, estudios de abogados, contadores, etc. Esperando que sea lo más variable posible, queremos mostrar cuales son las marcas de Uruguay que están triunfando también en Paraguay, y potenciar así el vínculo entre ambos países”, mencionó Matías Ordeix, Presidente de la cámara Paraguayo
Uruguaya.
La Expo Uruguay 2018 pretende dar a conocer más de Uruguay, en un predio amplio con stands, mesas y sillas para el sector de los alimentos y área de juegos para los más pequeños. También tendrán actividades de baile típico a cargo de la Escuela Artigas, tamborileros/batucadas y la posibilidad de realizar un desfile de ropa de las marcas uruguayas, además de otras actividades de carácter recreativo y cultural.


También podría gustarte