Un gran mundo eléctrico que se instala en el país

Ya están disponibles los modelos de Baic

David Chamorro
@_davidchamorro

La Casa Central de Baic en Paraguay llevó a cabo el pasado 23 de agosto la presentación oficial de dos modelos totalmente eléctricos que llegaron para quedarse. En la noche, estu­vieron presentes invitados especiales, amigos y clientes para ser participes del lanza­miento que convierte en pio­nera -a nivel país- a la marca que comercializará a partir de ahora vehículos directamen­te provenientes de la conce­sionaria para el cliente final.

“Luego de tantas entrevis­tas, finalmente podemos hablar de los modelos a profundidad. La EC200 posee 200 kilómetros de autonomía, mientras que la EX360, presenta 360 ki­lómetros”, refirió el Geren­te General de Baic, Sergio Velázquez.

VENTAJAS
El directivo explicó que, por ejemplo, la EC200 posee un generador con potencia de 30.4 kW, “eso le da un em­puje de casi 70 HP (caballos de fuerza), y esta batería se carga completamente de 6 a 8 horas”.

También, hizo alusión a las comodidades de ambos mo­delos. “Todo el confort de un auto a combustión, como la tapicería, tableros digitales, comandos en el volante, en­tre otros, poseen de igual ma­nera estos modelos presen­tados. Trajimos los vehículos con el mayor equipamiento al mercado nacional; la suspen­sión es la misma que modelos convencionales”, explicó.

La EC200 posee un precio contado de US$ 24.990 y la EX360 de US$ 33.900; ambos con financiación a 5 años.

También podría gustarte