5D logo

Archivo

Concepto de transformación de artículos textiles busca aliado local

 
 
 

Con el objeto de desembarcar un nuevo concepto para el arreglo o transformación de indumentaria y textiles en tiempo récord, llega al Paraguay la franquicia europea “Arreglos Express” by Arranjos Express.
Buscan traer a Paraguay técnicas propias de costura para el arreglo de prendas y artículos para el hogar. Su expertise está en realizar un perfecto fitting o ajuste, además de transformaciones o personalización de prendas, artículos para el hogar y mascotas en tiempo récord”, expresó Pablo Moscoso, representante /master franqueado de la firma y experto en Innovación y Emprendimiento. Nuestro servicio abarca desde el colocado de un botón o el cambio de cierre de pantalón hasta la transformación
de vestidos de alta costura. También ofrecemos arreglos de artículos del hogar como cortinas, almohadas, entre otros”, agregó.
Hoy por hoy este concepto no existe en muchos paises de Latinoamerica y Paraguay no es la excepcion. La Franquicia, concluyó, nació en Europa hace 15 años y en la actualidad cuenta con 4 tiendas en Portugal, más de 90 en Brasil y 2 en Bolivia.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?