Experiencia de renombre en Josephine

El rubro gastronó­mico se encuen­tra en constante crecimiento en estos últimos años, varios jugadores de alto nivel se van sumando al mercado gourmet y apuestan por los paladares paraguayos.

La cadena Talleyrand, caracterizada siempre por hacer honor a su emblema “Comer es un placer y cocinar es un arte”, se expande y esta vez sorprende a sus co­mensales con el nuevo restaurante denomina­do Josephine.

Se lo describe como la nueva pasión culinaria en donde predominan las raí­ces de la cocina francesa y mediterránea, con una ambientación sofisticada, inspirada en un estilo pa­risino de décadas pasadas.

Representantes de la firma resaltaron que todas las sillas y mesas que tiene el establecimiento son diseños originales de paraguayos. 

El punto gastronómico se ubicado en el complejo Talleyrand del barrio Villa Morra, que por su elegancia te traslada directamen­te a otro lugar y en donde en cada visita se podrá sentir el alma de la cocina con sus historias, olores, sabores y recuerdos, los que permanecerán guar­dados en tu memoria por siempre.

LA CUISINE DE TALLEYRAND

Denominada como “La Cuisine de Talleyrand”, el restaurante está ubicado sobre la Avenida Mariscal López esquina Mayor José Rivarola, con una capaci­dad para 60 personas.

El restaurante ofrece espacios pensados para cada momento de dis­frute, como lo son el “Bar Josephine”, “Salón Privado” y “Privé Jose­phine”, este último con capacidad para 24 per­sonas, habilitado exclu­sivamente para eventos privados con un servicio diferencial, con previa reserva.

PROPÓSITO

La planificación y ejecu­ción del proyecto fue de 2 años, y el objetivo princi­pal de Josephine es lograr captar un público cautivo y rutinario, que llegue has­ta el lugar en búsqueda de la experiencia onírica de la cocina Talleyrand.

La propuesta de valor está diseñada en ofrecer una amplia variedad de productos para que cada cliente se sienta único.

También podría gustarte