Hospital internacional llega al país

SALUD

Miembros del hospital Mount Sinai de Nueva York en conjunto con las empresas Leri Frizza de Paraguay, anunciaron que se llevará a cabo la construcción de un nuevo hospital multidisciplinario de terciario en el país.
Mencionaron que contará con elevadas especializaciones, tecnología de primer nivel y todo de acuerdo a los estándares internacionales que exige el Mount Sinai, ya que a la vez el hospital obtendrá la certificación internacional del “Joint Comisión Internacional” que avala dicha
calidad en el servicio.

La zona escogida para la construcción del nuevo hospital es el barrio Zeballos Cué de la ciudad de Asunción, en un predio de 10 hectáreas. El monto aproximado de la inversión es de US$ 100 millones y según indicaron se estima que será inaugurado a finales del año 2021.
“Estamos muy orgullosos de traer nuestros conocimientos a este país, la ubicación central de Paraguay lo hace el lugar ideal para establecer nuestro hospital”, señaló Arthur Klein Dr. Director del Hospital Mount Sinai de New York al canal 5días.

También podría gustarte