Éxito en las redes impulsa a su local

MG Moda

Estar con un buen atuendo siempre es algo que produce placer. Desenvolverse en el ámbito produce que uno vaya desarrollando cierto gusto y pueda ayudar y sugerir a otras personas. Miguel Gómez, quien desde hace 5 años viene trabajando en el rubro de la moda, decidió tomar su camino propio y tras ahorrar lo suficiente, hace 2 años inició su negocio llamado MG Moda.

¨La marca nació estando un día con un amigo en mi casa buscando e inventando miles de nombres para la tienda pero ninguna me convencía y decidí ponerlo “MG Moda”, las iniciales de mi nombre y apellido¨ comentó Miguel, quien agregó que rápidamente tuvo una respuesta positiva de su clientela, primeramente en redes sociales y más delante de manera personal. ¨

La evolución se dio gracias a las publicidades pautadas en redes sociales y vestir a figuras de la TV, mi marca fue reconocida por muchas personas¨.

El emprendimiento empezó como una tienda online; para los productos iniciales realizó una inversión inicial de G. 12 millones y una vez establecida su clientela, pasó a una tienda física con un monto de G. 40 millones distribuidos en la compra de percheros, espejos, iluminación, maniquíes y mesas de vidrios. Sus productos están pensados para mujeres de entre 18 y 40 años, con una fuerte influencia de la moda brasileña y con diseños de distintos precios que van desde los G. 90 mil hasta los G. 600 mil.

Su desafío hoy día es ampliar su marca e instalarse en varios puntos del país, y para las personas con intenciones de realizarse los invita a animarse.

¨Que se atrevan a emprender su propio negocio  que se atrevan al cambio porque a la larga es muy satisfactoria para uno mismo¨ concluyó Gómez.

También podría gustarte