Banco Itapúa busca incentivar el ahorro

Promoción especializada para pequeños ahorristas

La buena costumbre de ahorrar otorga varios beneficios a largo y corto plazo, ya que las reservas econó­micas pueden solucionar problemas en el futuro.

Con el fin de homenajear al mes del ahorro, el Banco Itapúa por cuarto año consecutivo busca incentivar a los pequeños ahorristas, con una promoción que ofrece la oportunidad de ganar un sorteo, en donde el ahorro de los ganadores valdrá el doble.

Hasta el 30 de este mes todas las personas que se acerquen a cualquie­ra de las sucursales del mencionado banco, po­drán participar del sor­teo en el que duplican el monto depositado en una cuenta de ahorro (hasta G. 1 millón)

“Pretendemos incentivar la bancarización, que la persona humilde le dé importancia al banco; cul­turalmente la gente que tiene menos está acostum­brada a montar todos sus ahorros en el bolsillo y si esa conducta persiste se exponen por un lado a la inseguridad, con el ahorro fomentamos un sistema de seguridad”, mencionó Miguel Ángel Rodríguez, Miembro titular del direc­torio del Banco Itapúa.

Según indicó Rodríguez, ya son más de mil personas habilitadas para la promo­ción del ahorro. “Por una parte damos una buena rentabilidad, ya que los pequeños ahorristas no tienen retribución por la tasa pasiva, están en un promedio 05% nosotros le doblamos esa tasa a vista, a los que ahorran no más de un millón”, concluyó

También podría gustarte