5D logo

Archivo

Crean planes de desarrollo ambiental

 
 
 

Durante los últimos 50 años en el Paraguay se ha registrado un crecimiento del 3,8% de CO2 per cápita en promedio por año, según indican los datos obtenidos del Banco Mundial.
Esto trae a colación la necesidad de crear un plan de desarrollo o reforestación ambiental que de un beneficio al medio ambiente en cuanto a la absorción de dióxido de carbono se refiere.Julio Britos, Ingeniero forestal del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible anunció que están realizando un proyecto de gran envergadura en la zona de Tava´i departamento de Caazapá, con el fin de ayudar en lo social y sustentable al medio ambiente.
Comentó que están trabajando en la reforestación de la zona, ya que el cambio climático a causa de la deforestación indiscriminada no solo es considerado uno de los principales problemas ambientales, sino el más importante de nuestro tiempo, pues afecta en igual medida a todas las regiones y países del mundo.
“La deforestación no obedece fronteras ni tratados, regímenes políticos ni sistemas económicos; sin embargo, sí obedece a los residuos y consecuencias de todas las acciones y actividades humanas, sin importar raza, religión o cultura” finalizó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?