La fuerza de las SUV se apodera de los caminos

La Peugeot SUV Range 2008, 3008 y la 5008, disponibles en accesibles planes

David Chamorro
@_davidchamorro

Una nueva promoción llegó a suelo nacional para los amantes de las SUV y, en específico de Peugeot. Se trata de “Abriendo Caminos”, esta campaña que busca acercar al conductor a sus vehículos predilectos.

En este sentido, los modelos Peugeot SUV 2008, 3008 y 5008, se presentan con planes de financiación especiales para todo público, de la mano de Automaq Saeca.

El gerente de División Automóviles de Automaq, Federico Codas, expresó que “las SUV son tendencia a nivel mundial, por lo que Peugeot lanzó una línea de SUVs bastante tecnológicas, dinámicas y confortables que nosotros, mediante la empresa, impulsamos año tras año”.

MODELOS
Estos vehículos conjugan sistemas tecnológicos de punta, estética y mucho espacio interior.
En primer lugar, el 2008 es un modelo que combina deportividad y versatilidad tanto de los hatchs como de las SUVs. Por otra parte, posee el sistema i-Cockpit con un exclusivo volante Sportdrive, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas que confieren un toque de sofisticación y mayor agilidad.
El concepto de “i-Cockpit” consiste en un tablero 100% digital, con el asiento ajustado en sincronía con el volante de pequeño tamaño y el tablero realzado, que permite al conductor estar atento a la información del automóvil.
La SUV 3008, ganadora del premio Diseño del Año 2017, destaca por su pecular diseño, tecnología, al igual modo que el sistema i-Cockpit con el que cuenta. Su chasis es más ligero que el promedio y posee motorizaciones HDi y Nafta, además de una caja de cambios automática.
La 5008 rompe el molde convencional del segmento, ya que su diseño con techo Black Diamond dibuja un aspecto dinámico y los detalles cromados acentúan la elegancia de sus líneas. Con sus 7 plazas y bastante espacio interior garantiza la comodidad en todo tipo de viajes.

FINANCIACIÓN
En el caso de la 2008, Codas mencionó que “se realiza una mínima entrega inicial de G. 2.500.000, con un plan familiar correspondiente al Banco Nacional de Fomento. Las cuotas son de G. 1.980.000, a 60 meses, sin intereses y tampoco refuerzos”.
Por el lado de la 3008 y la 5008, “son cuotas en dólares, vía Automaq; también pueden ser en guaraníes”. A la 3008 se puede acceder con una mínina entrega y el saldo se divide en 60 cuotas de US$ 673, sin intereses. Finalmente la 5008 se encuentra disponible en cuotas de US$ 731, con entrega inicial mínima de igual manera.
“Tenemos disponibles vehículos para test drive. Si el cliente quiere probar el modelo, se lo llevamos a la casa u oficina para mayor facilidad. Para esto, se pueden acercar a cualquier sucursal Peugeot de Automaq Saeca”, finalizó Codas.

La SUV 2008, la 3008 y la 5008 (en orden ascendente).

También podría gustarte