Payo ve muy flojo el nuevo gobierno

"Marito tiene sólo el gobierno y no el poder"

El senador Paraguayo Cubas opinó acerca de los comentarios de su par Zulma Gómez, quién se refirió hacia él con fuertes descalificativos, el pasado lunes durante una sesión en la Cámara de Senadores.
El polémico Payo Cubas, del movimiento Cruzada Nacional, estuvo como invitado en el programa “La Caja China”, transmitido por el canal 5días.
Cubas no niega haber sido cartista,“todos en su momento fuimos cartistas, cuando el ex presidente prometió que iba a disminuir a los funcionarios públicos, y que al exportar carne paraguaya no dejaría los huesos al país” expresó.
Por otra parte explicó el motivo por el cual tuvo un comportamiento explosivo durante la sesión, alegando de que algunos de sus compañeros no estuvieron presentes, ni pidieron permiso para ausentarse.

Cubas refiere que el deber del presidente de la Cámara de senadores Silvio Ovelar, era llamar la lista de asistentes, lo que no ocurrió generando la ira de senador.
70 PRIMEROS DÍAS
Por otro lado, habló acerca de los primeros 70 días del presidente de la república Mario Abdo.
“Veo el nuevo gobierno muy flojo, aquí el poder lo tiene Hugo Velázquez, el es la punta de iceberg de la mafia paraguaya, Marito solo tiene el gobierno, y ahora se está dando cuenta” declaró.
Con respecto a su popularidad en estos últimos días, Payo menciona que se siente apoyado por toda la ciudadanía en general, y que gracias a las redes sociales hoy en día puede llegar de manera más directa a las personas.
“Siento el apoyo de la gente, en la calle me agradecen y muchos me piden disculpas por ser cobardes, este país renacerá de sus cenizas cuando caigan todos los corruptos” refirió.
Finalmente Cubas se definió a sí mismo como un anarquista.
“Yo soy un anarquista, yo no puedo estar en el senado cuando el estado es mi enemigo, pero estoy” puntualizó.

También podría gustarte