Programación segura para resultados a largo plazo

Comercialización y administración de inmuebles

Camila Casariego Tato

[email protected]

Uno de los buenos hábitos que puede ayudar al ser humano a realizarse, lograr objetivos y asegurarse un futuro digno, es el ahorro. Cada 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro, una fecha en la que se buscar remarcar la importancia que tiene el ahorro en la economía de las familias y de manera personal.

Por eso hablamos de Fortaleza, siendo una empresa que hace 26 años se dedica a la comercialización y administración de un sistema de ahorro programado en inmuebles. Francisco Gómez, CEO de Fortaleza, realizó una breve reseña acerca de lo que ofrecen al inversor, “para nosotros la palabra ahorro está dentro de la definición de nuestro producto”. Fortaleza es una empresa que propone constantemente a las personas la posibilidad de formar y direccionar un capital.

CONTRATO

El plazo tope de contrato que ellos manejan es de 20 años, y al término de este, se encuentran obligados a entregar los departamentos a cada uno de los suscriptores del sistema. “Es importante mencionar que es un producto sumamente accesible, tanto que se adapta a todas las necesidades y billeteras”, agregó Gómez.

Asimismo, incentivan a las personas a que se animen a trazar una proyección para poder conocerla manera en que este programa puede transformarla necesidad en una realidad. “Nosotros estamos cien por ciento dispuestos a ayudar a aquellos interesados que quieren convertirse en inversores, brindándoles la posibilidad de hacerlo con pequeños pagos mensuales” destacó.

Por último hablo de lo satisfactorio que resulta para ellos, cada vez que las familias se acercan a Fortaleza, con el objetivo de invertir en el futuro de sus hijos para su primera vivienda o capital imponente, aunque es clave resaltar que algunas lo hacen simplemente para obtener rentabilidad en el tiempo.

 

También podría gustarte