Superseis actualiza plataforma

Renuevan y facilitan servicios online buscando mayor satisfacción de clientes

La tecnología a nivel mundial avanza a pasos agigantados, y los negocios del país no se quedan atrás, como es el caso de la cadena de supermercados Superseis, quienes en sus constantes trabajos con la Red Infonet, Bancard, lanzaron también sus nuevas actualizaciones.

El Superseis ha renovado su canal online, adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0, de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard.
Esta actualización brinda al cliente la facilidad de registrar su tarjeta en la plataforma en un entorno seguro de Bancard, en donde la entidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad.
A partir de esta acción, los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio podrán realizar con solo un click. “Gracias a este nuevo servicio posicionamos a nuestra marca como una de las primeras en emplear este sistema, y nos enorgullece acercarnos a las grandes empresas online como por ejemplo Amazón”, señaló Mario Goie, Representante del Superseis. Los clientes tienen la opción de recibir sus compras por delivery o retirarlas del local ubicado en el estacionamiento subsuelo del Hiperseis, en Avenida Mariscal López y Teniente Casco.
“Con este sistema virtual por parte de la Red Infonet busca ofrece mayor seguridad a sus usuarios, y evitar la manipulación de efectivo ya que todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios”, expresó Carlos Pérez, representante de Bancard.
Cabe resaltar que las mismas promociones que tienen los locales físicos de la cadena, se hacen presentes en la plataforma.

También podría gustarte