Arranca la cuenta regresiva para el verano y tu cuerpo lo sabe

A solo un mes y contados días de arrancar oficialmente la temporada veraniega, muchas personas buscan alternativas para adelgazar, tonificar el cuerpo o simplemente ponerse en forma.

En este sentido, son varios los entrenamientos, dietas, modalidades y hasta estilos de vida misma a seguir para poder ingresar a diciembre en óptimas condiciones; o por lo menos en las mejores posibles.

El entrenador Osmar Aguilar, preparador de fisiculturismo y fitness además de varias otras disciplinas, comentó que las personas buscan un cuerpo saludable, adelgazar y tonificar para llegar a una buena apariencia física, por eso “lo mejor siempre es combinar los entrenamientos con aeróbicos ya que tenemos poco tiempo y así aceleramos al metabolismo”.

El campeón sudamericano y propietario del Centro de Entrenamiento Uzelac, Gabriel Jarosz por su parte refirió que si es posible ver algunos pequeños cambios en dos meses, pero que lo ideal sería poner en practicar entrenar por lo menos 3 veces a la semana a lo largo del año.

A continuación se presentan algunas recomendaciones profesionales a tener en cuenta para afrontar el desafío del “plan verano”.

 

 

 

También podría gustarte