Bocados sanos para los primeros pasos

Delibebé

La alimentación en los primeros años de vida juega un papel fundamental para el crecimiento saludable de los niños. Tras ser madre, Patricia Paredes decidió dedicarse a la nutrición de los niños y dio inicio a Delibebé.

¨Me dedico al rubro de la gastronomía hace 10 años, exclusivamente a los alimentos infantiles saludables desde este año, porque fui mamá, y lo que encontraba en el mercado no iba con mi filosofía de nutrición saludable, ecológica, libre de conservantes. Pronto me di cuenta que muchas mamás conectaban con la idea¨, mencionó Patricia. Los productos son destinados a bebés de 6 meses a 2 años de edad; los padres con una agenda dinámica desean dar a sus hijos una alimentación sana y Patricia ofrece productos naturales, libres de conservantes y por sobre todo con amor de madre.

Para dar el primer paso realizó una inversión de G. 8 millones a fin de conseguir los elementos necesarios. Fueron experimentando y tras unos meses seleccionaron los productos más vendidos. Hoy día organizan charlas de alimentación complementaria con talleres de cocina para enseñar técnicas sencillas y rápidas para cocinar a los bebés.

El nombre fue elegido por su simpleza y por ser considerado pegadizo y fácil de recordar. Actualmente consideran aplicar nuevas tecnologías utilizadas en Europa para una mejor conservación de los alimentos. A futuro buscan ampliar tanto su gama de productos como su amplitud de cobertura, continuando con la organización de eventos de capacitación en nutrición infantil. Patricia considera el emprendimiento como un desafío diario. ¨Es tomar vuelo sin certezas pero con convicciones. Es importante estar enamorado del proyecto y transmitir los valores que definen cada empresa”, concluyó la emprendedora, invitando a las personas a lanzarse a los proyectos personales.

También podría gustarte