Competencia que promete gran destreza

El evento se transmitirá en vivo por el canal 5días

El pasado miércoles 21 de noviembre se dio el anuncio oficial de la firma de alianza -a largo plazo- de Rakiura Resort con la empresa líder en tecnología Huawei.

En honor a esta nueva alianza y como cierre de un 2018 cargado de éxitos ambas marcas llevarán a cabo la “Copa Huawei Paraguay – Torneo de Equitación Rakiura 2018” que tendrá lugar el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre desde las 08:00 horas.

Contará con aproximadamente 150 participantes que competirán en la pista de equitación del complejo.

Donde tendrán la gran tarea de demostrar a los presentes sus destrezas al mando de los caballos.

CATEGORÍAS

Las categorías para este campeonato son: Mini Escuela, Escuela Debutante B, Debutante A, 0:90, 1:00, Bronce, Silver y Golden. Cabe destacar que el evento pertenece al calendario oficial de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

Quienes quieran ser parte del evento, tanto miembros como no miembros pueden acceder al predio sin costo alguno para vivir de cerca esta gran competencia. Para quienes no puedan salir de casa se transmitirá en vivo por el canal 5días – 16 de Tigo Star.

En cuanto a premios los ganadores se llevaran medallas y trofeos. Para las categorías de mayor altura habrá premios en efectivo.

PROYECCIONES

Finalmente, Alejandro Monnin adelantó que para el año que viene en el mes de julio tendrá lugar la segunda edición de caballos compartidos. “Como también la competencia de Jinetes y Amazonas Junior de toda Latinoamérica”, concluyó.

También podría gustarte