Desarrollo inmobiliario se hace presente en el WTC

Caceres & Schneider SA habilita nueva sucursal en Asunción

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa Caceres & Schneider SA, con más de 25 años en el mercado habilitó su nueva sucursal en Asunción. “El punto de partida allá por el año 1994 fue el servicio de contabilidad y de ahí fuimos sumando soluciones a nuestros clientes, asistiendo también en auditoria, servicios ambientales, bienes raíces, tasaciones y finanzas; tratando siempre de estar a la vanguardia, brindando así un servicio integral”, señaló Alcides Cáceres, Director Ejecutivo de la firma.
La Casa Matriz se encuentra ubicada en Hohenau, Itapúa además posee sucursales dentro del territorio nacional en diferentes polos de desarrollo del país sumando así 5 sucursales en Santa Rita, Katueté, CDE, Caazapá y la más reciente apuesta en Asunción, en las instalaciones del World Trade Center, Torre 4, piso 5. De esta manera se totalizan 90 profesionales en los diversos servicios que ofrece la firma Cáceres+Schneider; atendiendo actualmente a más de 1.300 clientes.
Cáceres & Schneider, conviven en una alianza internacional con Antea, acercandose así a los 70 países y 250 oficinas a nivel mundial.
“Su llegada a la capital ya no se podía postergar y hoy es una realidad con el fin de brindar conformidad a nuestros visitantes, inversores y clientes. Habilitamos la nueva sucursal confiados en el éxito pues sabemos que para lograrlo solo necesitamos trabajar, perseverar, nunca dejar de aprender y sobre todo amar lo que estamos haciendo, una consigna que traemos de años y que vamos trasmitiendo a todos nuestros colaboradores”, finalizó Ricardo Schneider, Director Comercial.

También podría gustarte