El Decano espera llenar el Defensores

Magali Fleitas

@magalifleitas

El club Olimpia cada vez se acerca más al tan anhelado tí­tulo de campeón, claro, siempre y cuando los resultados se den como lo esperan.

Una de las características que hace resaltar al equipo franjeado es su hinchada, los aficionados que en cada en­cuentro los acompañan en la lucha por el título. Y en esta fecha tan decisiva no será la excepción, para el partido de hoy ante Guaraní se tenían vendidas aproximadamente 26 mil entradas hasta ayer en horas de la tarde, según comentaba el Jefe de Marke­ting del club, Julio Bonnin.

Los tickets de los sec­tores de Gradería Sur, Norte y Preferencia local están agotados, en tanto, Platea VIP se encuentra vendida en un 60%. El ejecutivo estimó que en cuestión de siete horas se vendieron todas las entradas de Preferencia, que tenían un costo de G. 100 mil. 

“Sur y Norte casi se agotaron al mismo tiempo. Nosotros le damos al socio la oportu­nidad de que pueda canjear con anticipación, eso ya empezó el domingo donde casi 3 mil socios adquirieron sus entradas”, manifestó Bon­nin.

En cuanto al sector de Prefe­rencia E, que corresponde al plantel visitante, se tenían contabilizados unos 362 bo­letos vendidos al cierre de esta edición.

EL ENCUENTRO

Si Olimpia gana el partido contra El Aborigen se procla­ma campeón del Clausura, sin importar el resultado de Cerro Porteño, también podrá coronarse si empata o pierde, siempre y cuando Cerro no sume de a tres, ya que solo restan dos fechas más. Para las 19:50 horas está previsto que el juez José Méndez dé el pitazo inicial.

Los portones del Defensores se abrirán para todo el públi­co a las 17:00 horas y como es costumbre, grupos de hin­chas organizados mostrarán el famoso mosaico que es furor en todo el país.


También podría gustarte