El festival que encenderá el Jockey Club

El Summer Fest llega el 1 de diciembre

David Chamorro
@_davidchamorro

La próxima cita del verano ya a está a puertas del fin de semana. Se trata del Summer Fest que colmará este sábado el escenario con grandes artistas internacionales y del plano nacional.

Este 1 de diciembre, miles de personas vibrarán en el festival -que es el último Brahma Experience del 2018- de la mano de Velvet para festejar sus 5 años y cerrar el año con broche de oro.

ARTISTAS
Los representantes del plano internacional son: J Balvin, CNCO, Bryant Myers, La Melodía Perfecta y, por el lado nacional estarán presentes Danna, Milkshake y Amilcar DJ.
“Apostamos a la mejor combinación de artistas que gustan a los clientes de Velvet para celebrar sus 5 años.
J Balvin es uno de los mejores artistas de la actualidad. Ya vimos que despliega un gran show y tiene mucho carisma cuando se presentó el año pasado en el Jockey durante una incesante lluvia y haciendo uno de los conciertos más memorables del 2017. Este año llega con un Grammy Latino bajo el brazo. Además, los CNCO que son los más pedidos; este grupo de jóvenes vienen sacando éxito tras éxito y hace mucho tiempo los estábamos esperando en Paraguay. Sin duda alguna, el Summer Fest va a ser un gran cierre para este año de shows de Velvet y un anticipo para la temporada en el Anfiteatro de Sanber “, mencionó Annabel Pitaud, encargada de Prensa de G5pro. La producción del evento es llevada a cabo por el equipo de G5pro y RPM Producciones.

ENTRADAS
Las entradas generales están disponibles a G. 95 mil; las Mesas Velvet +18 se encuentran a G. 115 mil; el sector Preferencia está habilitado a G. 250 mil y, la zona Balvin/CNCO está disponible a G. 340 mil.
La venta de las entradas se efectúa por medio de Red UTS y las puertas se abrirán a partir de las 22:00 horas. Para más información se puede consultar al (021) 237 6583.

También podría gustarte