Estética dental auge total en el país

Tratamientos invisibles son tendencia

Actualmente las distintas opciones de estética dental se encuentran en auge, las personas buscan alternativas que ayuden a mejorar la sonrisa de forma discreta, sin importar el pre­cio de dichos tratamientos. Algunos de los claros ejem­plos son las carillas denta­les y a la vez la ortodoncia invisible, consultamos con profesionales del rubro para analizar los motivos de su notable éxito.

En el caso de las carillas dentales según explicó la Dra. Marysol Criscioni, son unas láminas muy finas que se adierena la parte más externa de los dientes mediante un ce­mento especial; mejora la cara visible del diente y se trata de un tratamiento de estética bucal.

RAZÓN DE SU ÉXITO

Según mencionaron la doctora Criscioni y a la vez el doctor Santiago Franco, ambos expertos en el trata­miento, el éxito se debe a la alta demanda principalmen­te por aquellas personas que necesitan verse bien conti­nuamente, presentadores de televisión, modelos o bien aquellos que soñaron con una sonrisa perfecta.

“Se recomienda su uso en ca­sos tales como: Alteraciones de color dentario, modifica­ciones cosméticas de forma y textura, restablecimiento de proporciones dentarias adecuadas y pequeñas co­rrecciones de posición den­taria”, comentó Criscioni.

COSTOS

El rango de precio depende de los materiales utilizados para su realización, las cari­llas normales rondan los G. 1.500.000 a 2.500.000, en cambio los lentes de con­tacto dentales cuentan con un costo más elevado de G. 4.500.000 por cada pieza dental.

ORTODONCIA INVISIBLE

Actualmente los sistemas menos notorios son los más requeridos en el país y en el mundo, es por ello que la ortodoncia invisible la cual permite alinear los dientes sin utilizar brackets utilizando más bien un modelo tridimensional y fotográfico tomado de la mordida del paciente, el cual tiene un costo de aproximadamente US$ 3.000, va conquistando a la vez al público nacional

DIRECCIÓN: Para los interesados en comunicarse con el Dr. Santiago Franco – Gral. Mac Arthur N°232 – Villa Morra, 021 602 683

  • Dr. Marysol Criscioni, Edificio Avant – San  lorenzo – 0982 585 778

También podría gustarte