jPRO, una propuesta para encarar el mundo laboral

Nuevo programa busca capacitar a jóvenes recién egresados

Next Consul­tora ampliará su portfolio de servicios y apuntará a los jóvenes con el lanzamiento de “jPRO”, un nuevo progra­ma de capacitación diri­gido aquellos que buscan insertarse al mundo la­boral con una competiti­vidad relevante. El even­to de lanzamiento tendrá lugar hoy en el Heineken Office Bar, (piso 18 de la torre 2 del World Trade Center), a las 18:30 Hs.

“Es un programa diri­gido a chicos que salen del colegio, o están en primer o segundo año de facultad, que quieran seguir cualquier tipo de carrera empresarial, o ciencias económicas”, explicó Selene Rojas, di­rectora de Next.

Dado que todo joven recién egresado del colegio mu­chas veces se encuentra desorientado en el merca­do laboral, la consultora tiene como objetivo pre­pararlos para encarar esta nueva etapa en la vida y aportar un verdadero valor en sus primeros trabajos, de acuerdo a la directora. De este modo, jPRO se en­foca en el abordaje de dis­ciplinas como el marketing, estrategia comercial, admi­nistración y finanzas apli­cadas, trabajo en equipo, entre otras que ayudarán a estar un paso adelante en el mundo empresarial. “Es para chicos que quieran es­tar por encima del prome­dio”, agregó Rojas.

El programa consiste en una inversión de US$ 1.300 por persona, y arrancará el jueves 7 de marzo de 2019 con una duración de 3 meses. Con profesores ex­pertos como Pablo Álamo, Carolina de Bestard, Luis Schvartzman, Luis Elías Bellasai y Amilcar Ferreira, las clases se habilitarán una vez por semana en las ofi­cinas de Next, en el piso 14 de la torre 2 del World Trade Center.

Bajo estas capacitaciones los jóvenes podrán encon­trar el gusto por el trabajo profesional, disfrutar me­jor de la carrera elegida, po­ner en práctica herramien­tas efectivas de gestión y emprender y liderar con más confianza.

Los interesados pueden realizar sus consultas y asesorarse llamando al 0981 881 272.

También podría gustarte