Las góndolas se llenan de colores navideños

Adelantan temporada para aprovechar descuentos

Desde finales de octubre las góndolas de los supermercados y grandes locales comerciales ya se encontraban cargadas de arbolitos de navidad, luces, candelabros, guirnaldas, pesebres y centros de mesas navideños, incluso ya se podían apreciar los pan dulces.

Muchos lo vieron como algo muy apresurado, pero en realidad tiene un porqué. Christian Cieplik, Director Comercial de Retail de Superseis y Stock señaló que efectivamente desde finales de octubre y comienzos de noviembre ya se empaparon de los artículos navideños, porque el objetivo es que la gente tenga tiempo de prever su presupuesto.

“El espíritu navideño no puede faltar en los hogares de los paraguayos y, para que eso haya, hay que tener un poco de decoración. Es por eso que nosotros nos adelantamos, para que la gente de a poco pueda ir adquiriendo lo que necesita y sobre todo no le golpee mucho a su bolsillo”, destacó Cieplik.

Añadió que cuentan con una gran variedad de opciones y costos. Además ofrecen un descuento del 50% en todos sus artículos navideños, el cual estará vigente hasta que terminen las festividades. Durante el Black Friday del próximo viernes 23 contarán con 60% de descuento.

Finalmente, el directivo recalcó que el país está pasando por diversas situaciones, como las inundaciones, y con todos estos beneficios buscan que el espíritu navideño llegue a todos los hogares y que no sea una navidad más.

También podría gustarte