Libertadores: Final se traslada al Bernabéu

La gran final de la Copa Libertadores ya tiene lugar y fe­cha. El presidente de la Confederación Suda­merica de Fútbol (Conme­bol), Alejandro Domínguez confirmó ayer que el parti­do pendiente se disputará en el Santiago Bernabéu, estadio donde el Real Ma­drid de España oficia de local. 

El encuentro se reali­zará con presencia de ambas hinchas el do­mingo 9 de diciembre a las 20:30 horas de Espa­ña, lo que en territorio nacional equivale a las 16:30 horas.

Ya en horas de la tarde de ayer, el Presidente del Gobierno de España, Pe­dro Sánchez se adelantó al titular de la Conmebol donde dio por sentada la información y manifestó su disposición de que el partido se juegue en suelo español.

“España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios implicados, con amplia experiencia en dis­positivos de este tipo, tra­bajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”, expresaba vía Twitter.

También podría gustarte