Resort refuerza apuesta para todo el público

Rakiura prepara eventos y actividades

David Chamorro
@_davidchamorro

Ya a puertas de la temporada vera­niega la familia busca un lugar pro­picio para compartir y dis­frutar de una de las épocas más esperadas del año, por eso Rakiura Resort ofrece al público todo tipo de ac­tividades y un espacio ideal para practicar deportes. Varias inauguraciones ya se encuentran próximas a ver la luz dentro del complejo, además de competencias y eventos especiales.

Ever Ortíz, supervisor del área Comercial del Resort, comentó que “el verano que se viene será increíble. Tenemos un sinfín de ac­tividades ya pautadas en agenda, esperando para toda la familia. Próxima a estrenarse, nuestra cancha de tenis techada hará po­sible desarrollar el deporte con cualquier clima”.

NOVEDADES
Ortíz mencionó que ya en los primeros días del últi­mo mes del año se vienen varios eventos a nivel de instituciones educativas, con relación a su “UD” o Úl­timo Día, ya que los colegios eligen el complejo para despedir el ciclo escolar. “Los colegios más Top del país vienen a Rakiura a realizar sus clausuras o sus famosos UD, en compañía de toda la familia”, destacó Ortíz.

“Arrancando nada más la temporada se viene el Sunset, evento muy esperado donde vamos a relevar varias novedades más en relación a la agen­da Rakiura 2018-2019”, acotó.

Guillermo Gómez, tam­bién supervisor del área Comercial, acotó que en esta temporada se da la incorporación de grandes profesionales. “Es el caso de la profesora Verónica Prono, quien estará encargada del área de natación en el com­plejo. También, tenemos que hacer mención del pro­fesor Ángel Franco, quien viene a dirigir todo nuestro equipo de golf”.

ATRACTIVOS
Ortíz hizo alusión a que Rakiura cuenta con el único parque acuático del país. “Además del parque con­tamos con una piscina que posee olas artificiales; te­nemos un tobogán gigante con 26 metros de altura y una caída de más de 100 metros. Por otra parte, con­tamos con piscinas para los chicos que son bastante se­guras”, resaltó.

Asimismo, refirió que el complejo cuenta con acti­vidades de equitación de la mano de Ricardo Schwei­zer, quien está al frente de Rakiura Ecuestrian Aca­demy. Competencias de equitación, golf, tenis, pá­del, natación, entre otros, ya están próximas. Para más información se puede acce­der a: rakiuraresort.com.

También podría gustarte