Robbie Williams: show imperdible con más de 60 músicos y bailarines

Solo faltan dos días para que el cantante, compositor y actor británico de pop rock, Robbie Williams, suba a escena y haga vibrar a todos sus fanáticos en el Jockey Club este jueves 8 de noviembre, como parte del Personal Fest en su edición 2018.

Pero eso no es todo, si bien el cantante británico es la figura principal también marcará presencia la banda argentina de rock alternativo “Los Auténticos Decadentes”, además de “Indios”, grupo de pop rock que nace en el 2009 en Rosario y la argentina Nathy Peluso, declarada “Artista Revelación del 2017”.

Por supuesto, las bandas locales no pueden faltar en la edición número 14 de este gran festival. EEEKS, Paiko y Kita Pena prometen deleitar a los presentes con sus mejores temas.

Desde hace unos días en el Jockey se lleva a cabo un gran despliegue, donde el Personal Fest dará de qué hablar. Desde 5días visitamos el predio, donde se trabaja arduarmente y, conversamos con Martín Zubiri, Productor de Campo, quien nos dio los detalles de cómo alistan el lugar y lo que encontrarán los fans en la gran noche del jueves.

COSTOS

Los precios de las entradas van desde G. 165.000 hasta G. 1.650.000, con diferentes beneficios dependiendo de los sectores. Las mismas pueden ser adquiridas a través de Red UTS.

También podría gustarte