Amplían espacios en el Pinedo

Ofrecerán nuevas propuestas para clientes

Por Karen Martínez
[email protected]

En el marco de su sexto aniversario, el Shopping Pinedo proyecta una cuarta ampliación en sus instalaciones. El último plan arquitectónico comprendió la construcción de unos 1.900 m2, en los cuales opera actualmente el centro de salud Medvital. La inversión destinada a esta última apuesta fue de US$ 2 millones.

“Para el 2019 nos proyectamos otra ampliación para el Shopping Pinedo, en donde ya esperamos contar con un casino, un gimnasio y con más lugares gastronómicos”, señaló Cecilia Figueredo, gerente de marketing del centro comercial.

El Pinedo cuenta actualmente con 150 locales comerciales, un estacionamiento para 1.221 vehículos, cuatro salas de cine y recibe en promedio a 15.000 personas diariamente, según destacó la gerente.

ÚLTIMOS CAMBIOS
Medvital, la última actualización del recinto ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en equipos médicos de primera generación, que ponen a disposición de un plantel de profesionales.

La dinámica digital implementada desde el inicio del contacto con los pacientes se encuentra presente en todo el proceso de atención, desde la asignación de los turnos, preparación, realización de los procedimientos, todo esto bajo la dirección médica del Dr. Carlos Laterza.

También podría gustarte