Baker Tilly muestra nueva identidad ante el mundo

Firma internacional busca nuevo posicionamiento

Por Karen Martínez
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Baker Tilly Paraguay estrenó una nueva imagen corporativa y la renovación de su logo a nivel global.

La firma independiente de contadores y consultores se encuentra hace dos años en Paraguay. La misma tiene una facturación anual de aproximadamente US$ 3.850 millones por año.

“El cierre de año de cada periodo fiscal lo hacemos en junio del 2019; y esperamos llegar a esas fechas con un importante crecimiento”, señaló Walter Hermosa, CEO de Baker Tilly en Paraguay.

En la empresa se brindan servicios como el de auditoria, consultoria, certificación y aseguramientos y legal service, este último se da en muy pocas firmas de contadores.

El nuevo posicionamiento de marca fue desarrollado tras haber realizado consultas con los usuarios de la firma, con los socios y con los funcionarios.

“El nuevo logo se diseñó para un uso más fácil y un ajuste más acertado al uso digital y en línea”, acotó Hermosa.

La firma se hace presente en 130 países. Actualmente la firma en Paraguay trabaja con un promedio de 120 colaboradores.

La nueva identidad visual se presentó desde el día 7 de diciembre, con más de 70 firmas alrededor del mundo usando al tiempo la nueva marca en su mercado local. Las demás firmas elegibles para actuar como Baker Tilly, lanzarán la nueva identidad antes del 31 de enero del 2019, momento por el cual más de 130 territorios alrededor del mundo actuarán como Baker Tilly.

“Más allá de nuestra comprobada experiencia y capacidad para servir a clientes globales, queremos que la marca sea sinónimo de nuestro compromiso para construir grandes relaciones
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y tener grandes conversaciones para poder asegurar grandes futuros”, explicó respecto a esta nueva identidad, Ted Verkade, CEO de la firma.

El énfasis en la nueva identidad de la marca refleja el deseo de Baker Tilly Internacional de contar con una representación más uniforme a lo largo de su red global.

“Nuestra decisión de hacer este cambio se dio tras dos décadas en que la red Baker Tilly ha crecido y evolucionado de manera consistente, lo cual debía verse reflejado en nuestra marca. Un posicionamiento consistente respecto a la marca hace que se identifique de manera fácil quiénes somos, qué hacemos y cómo operamos a lo largo de los diferentes mercados”, señaló Ben Lloyd, COO de Baker Tilly Internacional.

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