BMW te trae un regalo de navidad

La serie X se presenta con beneficios

David Chamorro
@_davidchamorro

Para los amantes del mundo motor, Perfecta Automotores SA presenta una promoción especial por las fiestas para todos aquellos que desean acceder a un 0km de BMW.

La serie X de la fabricante alemana a nivel país trae por este mes de diciembre promociones de financiación especiales que se mantienen hasta fin de año.

PROMO
Buscando agasajar a los clientes y potenciales usuarios de la marca, Perfecta brinda bajo el lema de la campaña “La gran sorpresa de fin de año: termine el 2018, estrenando un 2019”, la posibilidad de acceder a toda la gama de las X, y las series 1 a la 7, disponibles en el mercado nacional.

“La promoción consiste en poder adquirir tu BMW 2019, estrenándolo ya en el 2018. Desde la X1 hasta la X6, y desde la Serie 1 hasta la Serie 7, se encuentran vigentes dentro de esta promoción ya que forman parte de toda la gama a estrenarse en el 2019”, explicó el gerente de Ventas de Perfecta Automores SA, Sebastián Dávalos.

“Normalmente, financiamos los vehículos en 24 meses pero, por las fiestas y por la navidad, estamos realizando el financiamiento en 30 meses, permitiendo a los clientes que puedan poseer sus 2019 desde ya”, destacó Dávalos.

Esta campaña está vigente hasta el 31 de diciembre de este año, para los interesados. “La financiación de 30 meses es propia, de Perfecta Automotores. De esta forma el vehículo posee dos años de garantía sin límite de kilometraje”, puntualizó.

Comentó por último que, los modelos lanzados en estos últimos meses, como son la X2, X3 y la X4,representan a una nueva generación de la familia BMW.

La gama de los BMW 2019 forman parte de una nueva generación que presenta Perfecta Automotores al país.

También podría gustarte