Buscan innovar en estrategias de publicidad

Por Karen Martínez
[email protected]

El Grupo JBB con más de 30 años en el mercado, se encuentra hoy día afianzando los lazos en el rubro del entretenimiento y la información. Actualmente se encuentra al frente de 7 medios locales. Dando mucho énfasis al servicio denominado “crossmedia”, en donde se refieren a todos los medios que se pueden usar de forma cruzada para promocionar una presencia en internet.

“El trabajo de coordinar y optimizar el funcionamiento de todas estas empresas es crucial, por eso, creamos una agencia que sea clave para el Grupo, y así nació Focus Media. La empresa comercial del Grupo JBB para dar la solución a marcas y clientes”, señaló Tiziana Bussini, Gerente General en Focus Media.

La gerente también explicó que la audiencia en general está buscando mucho más que un mensaje para invitarlo a utilizar o consumir un producto, sino que busca tener experiencias, emociones y sentirse identificado con lo que consume todo el tiempo.

“Focus Media ofrece un servicio de planificación y crossmedia con propuestas de valor apuntalada por la creatividad de sus ejecutivos. Esta agencia comercial, busca evolucionar en el marketing y publicidad mediante estrategias de relacionamiento de las marcas con contenidos hechos a medida para diferentes medios y plataformas. De esta manera se lanza un mensaje atractivo para el usuario y a la vez óptimo para las marcas”, afirmó también Alan Acosta, Gerente Comercial de la marca.

También podría gustarte