Cierre de año incluye varias promociones

Fortaleza presenta aumento de inversores

Por Karen Martínez
[email protected]

Fortaleza SA se despide del año con promociones especiales a todos sus clientes.
“Recientemente hemos lanzado una nueva campaña “Pequeñas decisiones, grandes sueños” , por que diariamente sin darnos cuenta tomamos posturas ante varias acciones que hacen nuestro día a día más llevadero, todas esto hace que se moldeen nuestras hojas de vida y esto no solo nos afecta a nosotros sino también a los que nos rodean”, mencionó Natalia Sánchez, Gerente de Marketing de la empresa.

En total la empresa tuvo un aumento importante en ventas y se cerró el año con una cartera de más de 4500 inversores. “Hemos cerrado un año excelente donde adjudicamos a 136 inversores, 40 por sorteo y licitación, 24 por término de plazo contractual y a 72 que ya cuentan con sus departamentos en el edificio Fortaleza Alberdi”, señaló Fracisco Gómez, CEO de la empresa.

“Celebramos 26 años de sólida trayectoria ofreciendo confianza y seguridad, y continuamos trabajando para crecer y evolucionar”, finalizó Gómez.

PROYECTOS
Para los próximos 5 años se tiene proyectada la construcción de 600 unidades de departamentos, alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 que representa una inversión de 70.000.000 de dólares.

Para más información ingresar a www.fortalezainmuebles.com

También podría gustarte