Comenzar el 2019 de la mejor forma

Como es tradicional luego de pasar la primera hora de un nuevo año con la familia y seres queri­dos, los jóvenes y adultos optan por ir a celebrar la ocasión bailando hasta el amanecer. 

En la capital del país muchos locales están promocionando con bombos y platillos sus respectivas fiestas, re­saltando la calidad de las bebidas que ofrecerán.

Mariana Pedrozo, ge­rente de Marketing del Yacht manifestó que en el club tendrán disponible un espacio para que incluso ni­ños se diviertan.

Por su parte, Sebastián Peña, representante de Pirata Bar mencionó que algo nuevo que imple­mentarán este año son las terrazas retro llama­das “Old School”, con músicas de las épocas doradas a cargo del DJ Pajero que será un invi­tado especial.

La bodega del bar con­tará con free de bebidas como: champagne, Gin, Fernet, Johnnie Walker Black, Vodka, Jagermeis­ter, Fireball, Corona, Pil­sen, Brahma, Dark Dog, aguas, gaseosas y desa­yuno.

Por último, Alejandro Ve­lásquez del Hotel Crow­ne Plaza señaló que “en la fiesta vamos a ofrecer una noche única con cena buffet internacio­nal, open bar de bebidas Premium y show musical en vivo”.

 

También podría gustarte