Darán apertura a El Pueblazo

Con más de 200 colaboradores de la zona

Por Camila Mongelos

El nuevo proyecto del Grupo Pue­blo ubicado en el Abasto Norte, se encuentra en su etapa fi­nal y según indicó Tomás Dávalos, propietario de la firma, el emprendimiento será para clientes mayoris­tas y minoristas, y estará habilitado en aproximada­mente unos 15 días.

El Pueblazo cuenta con 8.000 metros cuadrados y una vez habilitado aten­derá en horario continua­do desde las 04:00 de la mañana hasta la mediano­che, para facilitar la com­pra a aquellos clientes que acudan a adquirir merca­derías al por mayor.

Cabe indicar que con el proyecto pudieron dar em­pleo a unas 200 personas de la zona, una elección que se realizó luego de recibir aproximadamente 2.000 postulantes.

El monto de la inver­sión para la construc­ción del establecimien­to, según Dávalos, fue de aproximadamente US$ 5 millones; actual­mente se encuentran en la etapa de recep­ción de los productos y tienen previsto para esta semana optimizar los últimos detalles.

“En la ciudad de Limpio nos topamos con una sorpresa agradable, el am­biente familiar que senti­mos es mucho más com­plicado encontrar en otras ciudades”, dijo Dávalos.

Comentó a la vez que el patio de comidas podrá re­cibir a unas 400 personas y además establecimien­to contará con un parque para eventos infantiles y un gimnasio.

También podría gustarte