Demuestra el sabor en redes sociales

Ofrece servicios audiovisuales a locales de comidas

Todo lo referente a lo audiovisual y tecno­lógico actualmente va tomando un papel importante en las dife­rentes empresas, ya sea para realizar una presentación, invitación o demostración de productos, principalmen­te en el rubro gastronómico.

Un emprendimiento denominado “El Sabor Trascendental”, de Elías Meaurio, un joven estu­diante de la carrera de ingeniería, que decidió dedicarse a realizar mate­riales audiovisuales para diferentes negocios don­de se ofrece una variedad de platillos, va ganando adeptos en el país. El em­prendedor mencionó que el amor por la comida y las ganas de conocer nue­vos lugares lo llevaron a impulsar el proyecto.

“Nuestros servicios están dedicados tanto a los consu­midores como a las empre­sas de comida en general, los cuales participan en un ca­pítulo de “El Sabor Trascen­dental” en donde se brinda información sobre el negocio y él o los productos estrellas de alguna locación gastronó­mica o de entretenimiento”, mencionó.

Cabe destacar que ofrece a la vez servicios de fotografías, publicidad, consultoría em­presaria y diseño gráfico.

PRECIOS

Cuenta con dos tipos de precios, dependiendo de los servicios que los clientes de­sean incluir, el servicio bási­co incluye un spot publicita­rio enfocado en el producto de una duración máxima de 60 segundos con un costo de G. 550.000, el pack 3M tiene un costo de G.330.000 mensual por tres meses e in­cluye 1 vídeo calificativo del Sabor Trascendental + 1spot publicitario enfocado al pro­ducto más 3 publicaciones en sus cuentas de Instagram, Facebook, promociones de productos nuevos y una in­formación en general. Indicó por otra parte que uno de los desafíos principales es el he­cho de convencer a los pro­pietarios de los locales a que se presten a un test sincero de su producto, sin la nece­sidad de mostrar una reseña extremadamente  positiva. El monto de la inversión para arrancar con El sabor Trans­cendental fue de aproxima­damente US$ 6.000, los que utilizó en la compra de los distintos equipos necesa­rios.

Meaurio concluyó con un mensaje sobre el emprende­duris­mo. “El empren­dedurismo es lo que ne­cesita el país, no podemos estar a la espera sentados de­pendiendo de los gobernan­tes, inversores extranjeros, modelos de negocio, u otros factores. Debemos tener una mente creativa y educada con lo cual se concretan de manera óptima los proyec­tos”, concluyó

También podría gustarte