Digitalización llega a estaciones de servicios

Los pagos con tarjetas de crédito y débito podrán acceder al sistema

El    Grupo Bahía es otra de las compañías que apuestan a la digitalización en sus sistemas de pagos, se trata del nuevo método de cobranzas para las transacciones electrónicas con tarjeta de débito y crédito de la mano de Red Infonet de Bancard.

El mismo incluye las integraciones directas de los Pos al wifi con los sistemas de facturación de la compañía. Víctor Martínez gerente de tecnología del Grupo Bahía indicó que buscan agilizar las transacciones de los clientes y con estos primeros días de pruebas ya pudieron observar una mejora en sus transacciones.

Martínez explicó que el proyecto lo vienen desarrollando con Bancard hace aproximadamente un año y actualmente ya se encuentra disponible para los clientes, a quienes buscan ofrecer más calidad, ahorrándole el tiempo de espera de las facturas.

Por otra parte, enfatizó que anteriormente les llevaba unas tres horas procesar una factura y con este nuevo sistema el proceso disminuyó a 30 minutos.

“Esta solución implementada es el principio de una serie de innovaciones proyectadas, siempre con el objetivo de simplificar los procesos que beneficien las exigencias del día a día tanto de los clientes como de procesos administrativos”, aseveró.

Concluyó mencionando que en este año el grupo busca seguir innovando y anunciaron que se prevé incorporar pagos de más de 650 servicios públicos y privados en playa a través de Infonet cobranzas y que los pagos se realicen desde la web.

También podría gustarte