Financiarán formación de artistas emergentes

Tras cumplir 45 años, Amandau lanza llamativo concurso

Por Karen Martínez
[email protected]

Amandau presentó un concurso a nivel país, buscando financiar la formación de artistas emergentes junto a la Fundación Ida Talavera. Esto se da en el marco de la celebración de su aniversario número 45. La marca presentó una importante campaña orientada a detectar, reconocer y otorgar becas de estudio a “artistas emergentes” de todo el país que deseen potenciar su talento bajo la tutoría de referentes del medio a nivel nacional.

De esta manera, la cadena de heladerías iniciará un año de festejos premiando a los talentos nacionales y fomentando el arte en cada rincón del país. En alianza con la Fundación Ida Talavera y su programa “Arte Resurgente”, cuyo fin principal es brindar apoyo a paraguayos y potenciar sus talentos.

CONCURSO ROHAYHU
La puesta en marcha se trata del certamen que consistirá en el diseño de la identidad del nuevo helado “Rohayhú”, un palito con forma del mapa de Paraguay que se lanzó este año, por tiempo limitado, y que será relanzado en 2019 exhibiendo el packaging del ganador del concurso. En paralelo, el ganador junto a los otros 19 mejores trabajos, recibirán una beca para realizar talleres de arte a lo largo de todo el año, bajo la tutoría de artistas de la talla de Félix Toranzos, Daniel Pascuali, Ricardo Migliorisi y otros.

MODALIDADES
“El concurso estará abierto a todas aquellas personas que deseen participar, sin ningún tipo de requisito más que sentir amor por el arte. Para hacerlo, deberán diseñar una nueva imagen sugerida para el nuevo palito “Rohayhú”, y enviarla antes del 18 de enero a los medios destinados a la competencia.

Los propios directores de la Fundación seleccionarán el diseño ganador, el cual se convertirá en el envoltorio de este helado durante todo el 2019. Pero, además, tras el relanzamiento del palito, Amandau donará un porcentaje de su venta a la Fundación Ida Talavera, con lo cual se financiarán los estudios de las 20 personas finalistas, quienes recibirán una formación semanal intensa, de mayo a diciembre, de manos de importantes artistas del país”, mencionó Gabriela Vidal, Gerente de Marketing de Amandau.

BASES Y CONDICIONES
El presente concurso, establecido por Amandau y La Fundación Ida Talavera estará vigente desde el 8 enero hasta el 23 de enero de 2019 y solamente dentro del territorio de la República del Paraguay.

Podrán participar del concurso todas las personas sin límite de edad, nacionalizadas en Paraguay con documento de identidad válido; quienes deberán enviar sus gráficas desde el 18 de enero hasta las 23:59 horas del 23 de enero a las siguientes direcciones:

FORMATO FÍSICO
– Heladería Amandau: Rca.
Argentina esq. Juan Eulogio Estigarribia. (sucursal Boggiani) Asunción – Paraguay. – Oficinas Amandau: Mdme. Lynch esquina Alejo García. Asunción – Paraguay. -Oficinas de Rubiko S.A. y Fundación Ida Talavera: Azara 2069 e/ Mayor Bullo y Gral Bruguez. Asunción – Paraguay.

FORMATO DIGITAL
– En [email protected] Las bases y condiciones del concurso están disponibles en www.amandau. com.py y en las redes sociales de Amandau.

También podría gustarte