Huawei presentó un encuentro con el futuro

DIGITALIZACIÓN

La reconocida compañía internacional, Huawei y la empresa paraguaya de soluciones tecnoló­gicas Celexx brindaron el encuentro “Avances y experiencias”.

Expertos presentaron las novedades de la marca y dieron a conocer las últimas primicias y tendencias en el segmento Enterprise de las tecnolo­gías de la información y la comunicación (TIC). Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Fan Yanping, presidente de Huawei Paraguay y Uruguay. En el encuentro se dio lugar a una proyec­ción tridimensional en holograma presentado por los extranjeros Arturo Pal­ma y Ángel Ramos y a la vez fue reservada una sala para charlas y debates.

Marcos Domaniczky, presidente de Celexx comentó a 5días que el evento por un lado fue para celebrar con los clientes el excelente año que tuvieron con Huawei y aprovecharon para mostrar los éxitos de la marca en el extranjero tanto en el ámbito finan­ciero y gubernamental.

“Celexx es una empresa de 10 años de antigüe­dad, hace tres años nos aliamos con Huawei y manejamos incluso la distribución de celula­res para el Paraguay”, comentó Domaniczky, presidente de Celexx.

La empresa está focalizada en soluciones tecnológicas integrales para marcas líderes en múltiples áreas, incluyendo logística, homologaciones y certi­ficaciones, integración y servicios financieros.

También podría gustarte