Lanzan una banca élite con variados servicios

Sudameris continúa innovando en el mercado

Sudameris Bank anunció en la noche de ayer su nuevo y exclusi­vo servicio denominado “Banca Élite”, el cual está dirigido a clientes con altos volúmenes de tran­sacciones, los cuales po­drán contar con servicios diferenciales en todas las sucursales.

En los servicios se in­cluyen espacios dife­renciados dedicados a la cobertura de necesida­des financieras y estará a cargo de un equipo de oficiales, además de conserjería, servicios en viajes y el Sudame­ris Lounge, en el Aero­puerto Silvio Pettirossi y varios otros benefi­cios.

“Se trata de una banca ex­clusiva de nuestro banco, un modelo de negocio que pone a disposición del cliente servicios que van más allá de la admi­nistración de sus finan­zas; desde experiencias memorables, ventajas en viajes, hasta precios pre­ferenciales y beneficios pensados para el estilo de vida del cliente élite. Somos Sudameris, esta­mos en todos los detalles, porque entendemos que son las pequeñas cosas las que hacen grandes diferencias”, mencionó Gabriela Mendoza, subge­rente de Banca Élite.

El evento tuvo como con­cepto principal “El arte de los detalles”, y propusie­ron una velada en donde fueron exhibidas distin­tas formas de arte como una con una exposición de obras perteneciente a la colección privada de Conor McEnroy, presi­dente de Sudameris, bajo la curaduría profesional de Silvana Nuov. Contó además con música y una sección gastronómica ar­tesanal.

PROGRESO

Sudameris como banco busca otorgar servicios y productos que contribu­yan al desarrollo susten­table de los clientes, por ello concluir el año con innovaciones y noveda­des hacen la diferencia.

También podría gustarte