Maravilla Martínez en tierra guaraní

Se vienen dos grandes eventos

El boxeador argentino que tiene un talento indiscutible dentro del cuadrilátero, Sergio Gabriel Martínez, más conocido como “Maravilla Martínez” arribará al país por primera vez.

De la mano de Uzelac Centro de Entrenamiento y Los Emperadores Escuela de Boxeo, en su estadía en tierra guaraní el boxeador dictará una charla motivacional el próximo miércoles 12 a las 20:30 horas, las entradas tienen un costo de G. 70 mil.

Además llevará a cabo una clase de entrenamiento profesional el jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas, las inscripciones tienen un costo de G. 150 mil. Ambas actividades tendrán lugar en Uzelac ubicado sobre Guido Spano.

“La charla motivacional es abierta a todo público. Maravilla Martínez compartirá con el público su experiencia de vida, desafíos y triunfos que le ha tocado pasar a lo largo de su carrera. Mientras que al día siguiente realizará un entrenamiento físico, técnico y táctico. Para éstas actividades contamos con cupos limita dos”, expresó Gabriel Jarosz, Director de Uzelac.

En cuanto al tiempo de duración del entrenamiento, señaló que se extendería por aproximadamente de 2 a 3 horas. La charla por su parte no tiene tiempo límite, ya que la gente podrá interactuar con él.

“Una vez finalizado, los participantes podrán quitarse fotos con él, como también compartir una amena charla y conocerlo mejor como profesional”, destacó Jarosz. Añadió, que el entrenamiento va dirigida a personas que practican cualquier tipo de deporte de combate.

Finalmente, comentó que hace tiempo estaba en sus planes traer a Maravilla Martínez al país. Actualmente él está viviendo en España pero se encuentra de gira por Argentina, así que Jarosz aprovechó esto y pudo concretar traerlo.

“La gente está muy entusiasmada, ya contamos con varios inscriptos pero aún quedan cupos para los interesados”, concluyó.

También podría gustarte