NSA presenta “Black” para clientes VIP

Jacqueline Torres @jtorresfranco

La empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción (NSA) se encuentra promocionando su servicio premium denominado “Black”. Ariel Somoza, Jefe de línea de pasajeros de NSA, señaló que el servicio Black aparece con el objetivo de satisfacer las necesidades al máximo, de un nicho importante de mercado. “Es una propuesta premium, sería una opción de primera clase por tierra y apunta a las familias, a los que tienen temor a los vuelos, a gente que le surge un viaje al instante. Tiene por objetivo brindar la mejor experiencia a bordo”, resaltó.

Entre los beneficios con los que cuenta esta opción de viaje, NSA brinda atención personalizada, catering con un menú disponible incluso para celiacos y vegetarianos. Las personas también pueden disfrutar de películas y música descargando la aplicación “NSA viajes”.  Para acompañar esta experiencia se le proveerá a cada pasajero de un auricular, servicio de internet a bordo, así como mantas y almohadas. Además los asientos cuentan con mayor espacio y con cortinas separadoras para más privacidad.

NUEVOS DESTINOS

El servicio Black actualmente se encuentra disponible solo para destinos de ida y vuelta a Buenos Aires, pero Somoza señaló que apuntan a incorporar nuevas rutas como la de Ciudad del Este. “La respuesta del público a esto fue buenísima, tal es así que ya estamos pensando incorporar nuevos horarios y rutas en el 2019”, mencionó.

COSTO

El servicio tiene un costo que ronda los G. 550mil a G. 700 mil dependiendo de la época. Los pasajes pueden ser adquiridos en las distintas agencias o en www. nsa.com.py.

 

También podría gustarte