Premios más destacados

Desde el Top Of Mind hasta los Premios Prestigio

Este 2018 estuvo ca­racterizado para el equipo de 5días, sin lugar a dudas, por ser un año de premiaciones. Eventos donde se dio desta­que a cada uno de los actores que aportan al crecimiento económico y comercial del Paraguay.

Uno de los principales galardones fue el Top Of Mind, que ya desde hace 7 años lleva premiando a las marcas que prevalecen en la mente del consumidor final.

Esta edición, con 58 catego­rías, premió en el predio de Rakiura Resort -el pasado abril- la labor de más de 600 ejecutivos que estuvieron presentes. En la categoría más importante de todas, #TopOfMindPy2018, resultó ganadora Coca-Cola que se posiciona nuevamente como la marca más querida por pa­raguayos.

EXPORTADOR DEL AÑO

El pasado 2 de octubre, en salón Bethesda de Rakiura Resort, se llevó a cabo el ga­lardón donde se reconoció la labor de empresas, institu­ciones y organizaciones que operan en Paraguay en el área del comercio internacio­nal y han logrado posicionar a la marca país alrededor del mundo.

Fueron así unas 27 las cate­gorías premiadas, que fueron desde Soja, Carne, hasta Me­dicamentos y Tejidos Sinté­ticos.

EMPLEADOR DEL AÑO

Apostar por el crecimiento del país a través de la gene­ración de mano de obra y de promover la legalidad de los colaboradores, aportando al Instituto de Previsión Social (IPS) o a la Caja de Jubilados Bancarios, es primordial para contribuir con las mejoras a nivel laboral en el país.

Para reconocer a dichas em­presas, se realizó el pasado 7 de agosto, en Rakiura, la se­gunda edición de Empleador del Año. Esta entrega contó con 30 categorías que reco­noció el esfuerzo de más de 300 empresarios.

PREMIOS PRESTIGIO

El último evento del año, que se realizó el 7 de noviembre, fue la cuarta edición de Pre­mios Prestigio. Este galardón que destaca la ética, la calidad de los productos/servicios, la innovación constante, el re­conocimiento en medios de comunicación, la tradición y el compromiso social, reco­noció a 35 empresas que se posicionaron a lo largo del año.

Los rubros premiados fueron desde gastronomía, univer­sidades, transporte, hasta laboratorios, concesionarias y electrodomésticos.

También podría gustarte