Recibiendo al 2019 sumergidos en diversión

Un día recargado de increíbles actividades

El año se va acabando y Rakiura Resort tiene en puerta grandes actividades para cerrar el 2018 como se debe y dar la bienvenida con todo al nuevo año.

Debido a los intensos días de calor que se viven, la zona de piscinas es la gran protagonista de todo lo que tienen preparado para sorprender a sus visitantes.

“Arrancamos el domingo 30 -que es el último domingo del año- con una jornada cargada de entretenimiento y mucha diversión con animadores en la zona acuática, sumado a premios e increíbles sorteos”, refirió Lucía Acosta, directora de Rakiura.

Al día siguiente continúan las actividades. Abren las puertas a las 10:00 de la mañana solo hasta las 16:00 horas, ya que el 1 de enero del 2019 está cargado de sorpresas.

“El 1 abrimos al mediodía con un almuerzo de comidas internacionales para recibir al 2019. La agenda va hasta las 00:00 horas. A las 15:00 horas tendrá lugar un show de magia, vamos a contar con la presencia de un reconocido mago que va interactuar con los presentes. Mientras que en el parque acuático se va poder disfrutar de un sinfín de propuestas”, destacó Costa sobre lo que tienen preparado.

Pero eso no es todo, también habrá sorteos y una intervención de la mano de Huawei.

“La compañía va estar presente con unas 300 pelotas de playa, la idea es hacer una foto general de la gente con las pelotas al aire. Además, vamos a disponer de tirolesas y un toro mecánico”, adelantó la directora.

ACCESO

Poder disfrutar de todo esto no tiene costo alguno para los miembros del Resort.

Para los no miembros tienen cupos limitados, solo deben enviar un e-mail a [email protected] com con la cantidad de pases que precisen,  como también los nombres, número de cédula y teléfono de los interesados.

“Tenemos cupos limitados tanto para la actividad del 30 como del 01. El costo es de G: 220 mil por persona, pagan a partir de un año de edad. Hasta un día antes pueden hacer sus reservas”, concluyó Costa.

También podría gustarte