San Ber en busca de un verano con atracciones

Director de turismo niega rumores de costos elevados en la ciudad

 

La popular ciudad veraniega, San Bernardino, quie­re volver al ring y ofrece una cantidad de op­ciones para los visitantes, Ernesto Rosato, director de turismo de la ciudad, comentó cuáles son sus principales atracciones y los diferentes costos que se manejan.

Comenzó mencionando que los precios depen­den del lugar, ya que en las redes sociales circu­laban quejas sobre los elevados costos de reali­zar turismo interno.

“Varían muchos los precios, siempre en verano aumen­ta por la alta demanda pero tenemos en promedio des­de G. 300 mil la habitación doble hasta G. 900 mil, varía si es posada, hotel o el alquiler de casas”, comentó Rosato.

ATRACTIVOS

Indicó que cuenta con lugares como la ciclovía, iglesias, el hotel del Lago, aventura extrema y su nue­va atracción denominada Proyecto Boa, en donde es posible tomarse fotos, sostener una serpiente y de esa forma buscan pro­mover la importancia de las mismas en el medio ambiente.

Informó además que la pla­ya municipal se encuentra a la vez habilitada pero que el lago aún no es apto para el ingreso.

También podría gustarte